Nuestro proyecto inicio con muchos conflictos. No sabíamos que empresa ser, existían muchas diferencias de ideas y todas peleábamos por cual era mejor; ser una empresa de tacos, ¿porque mejor no bebidas?, o porque no hacemos en grande el proyecto de atole de lima.Debido a estas peleas y diferentes ideas, por primera vez tuvimos un acuerdo y fue que todas las mujeres, aunque sea mínimo usamos maquillaje.
De ahí nació la idea de ser una empresa comercial que ofreciera a sus clientes maquillaje. Pudimos ser desde esta decisión una empresa con integrantes unidas y con un mismo objetivo.Partimos con este concepto y en el desarrollo de éste, nació la idea de ofrecer un servicio de manicura, ya que una de las integrantes tiene la habilidad para hacer el trabajo de excelente calidad.
El siguiente paso fue encontrar un proveedor que nos pudiera ofrecer todos los productos, cosméticos que fueran de calidad y que fuera segura su llegada. Encontramos una página que ofrece estos productos y que garantizaba la llegada de estos y en un excelente estado, el único problema era que solo podíamos encargar si el pedido era de $1,500 pesos o más lo que representaba un riesgo financiero para la empresa. Decidimos tomar el riesgo y con mucho temor encargamos lo que las encuestas aplicadas demostraban, sería lo mejor vendido.
Los productos llegaron, resultaron ser lo que el proveedor nos garantizaba y nosotras nos vimos contentas con la mercancía.Llego la primera venta, estábamos muy nerviosas por los resultados que nos esperaban.El resultado fue bueno, la mercancía que encargamos por internet, toda fue vendida pero no alcanzo a cubrir todos los gastos que fueron invertidos, como en el toldo y la lona.
Debido al éxito de los productos, decidimos abrir pedido. Abrimos una página en la Red Social INSTAGRAM, donde subimos las fotos de los productos en existencia y así poder hacer las ventas sobre pedido. La respuesta de esta idea fue muy buena, los pedidos llegaban constantemente. Las clientas se mostraron felices y agradecidas por los cosméticos lo que para nosotras resulto todavía más feliz.